TRITURADORAS DE ROCA, EQUIPOS DE CHANCADO Y CRIBADO PARA MINERíA

Lavadoras

Sea cual sea la aplicación, a partir de agregados de cemento para recuperación de sal, MIC tiene arandelas para satisfacer sus necesidades.

Haga clic aquí para obtener Nuestros Trituradoras, pulverizadores y molinos Precio

MIC fabrica Lavadoras de Tronco, Lavadoras de finos y Lavadoras de Gruesos.

Totalmente resistentes y adaptadas para remover el material no deseado en aplicaciones como recuperación de material fino, producción de arena, recuperación de concreto, recuperación de sal y eliminación de desechos municipales.

lavadoras de tronco

Las Lavadoras de Tronco de MIC son ideales para restregar los materiales difíciles.

Las arcillas insolubles resistentes, los conglomerados, la piedra suave y los agregados cementados son difíciles de limpiar en máquinas de tornillo normales. La lavadora de tronco restriega, elimina y limpia los materiales más resistentes. Todas las lavadoras MIC se construyen con grandes cajas de engranajes de tres etapas y montaje de cojinete inferior externo.

Lavadoras de Material Fino

Los Tornillos Lavadores de materiales finos de MIC han sido diseñados para la deshidratación, lavado y clasificación.

Con ajustables vertederos de desbordamiento, las lavadoras de tornillo permiten a los operadores controlar la profundidad de la cabeza y velocidad del desbordamiento de las aguas residuales. La caja grande de alimentación de desbordamiento permite la retención de materiales de malla fina o si es necesario para remover partículas. Todas las lavadoras de material fino de MIC se construyen con grandes cajas de engranajes de tres etapas.

Lavadoras de Material Grueso

Las Lavadoras de Materiales Gruesos de MIC han sido diseñadas para restregar y limpiar la grava y la piedra triturada hasta 2 1/2" de tamaño.

Las unidades de paletas moldeadas proporcionan una acción de lavado sumamente abrasiva separando del agregado el polvo, la arcilla soluble y las partículas de madera. Todas las lavadoras de material grueso de MIC se construyen con grandes cajas de engranajes de tres etapas.