TRITURADORAS DE ROCA, EQUIPOS DE CHANCADO Y CRIBADO PARA MINERíA

Soporte de Producto

Productos CMI emplear el diseño más actual y experiencia técnica

MIC en gran medida ha adoptado nuevas tecnologías, técnicas, equipos de alta tecnología. MIC También tiene un estricto y eficaz sistema de control de calidad. Hemos obtenido el certificado ISO9001: 2000 de sistema de calidad. MIC insiste en ofrecer a sus clientes soluciones globales, desde la recomendación de equipos de depuración e instalación, capacitación laboral a la asistencia técnica y mantenimiento.

Haga clic aquí para obtener Nuestros Trituradoras, pulverizadores y molinos Precio

Soporte técnico

Alto estándar de fabricación y soporte técnico

MIC se provee con investigación independiente y un sistema de desarrollo, los ingenieros y técnicos de alta reputación pueden proporcionar a los usuarios apoyo técnico general, incluidos los análisis de las características materiales, la prueba de trituración y óptimos de procesos de simulación de flujo. Nuestros profesionales ingenieros diseñaran el más razonable sistema para la línea de producción real.

Nuestro Servicio

Todo para los clientes y para ofrecer productos de alto valor.

"La demanda de los clientes" es siempre el principio y el fin del trabajo de MIC. Continuamente se crean productos más cualificados y un servicio perfecto, para poder brindarle más beneficios a los clientes. La promesa del servicio de MIC: comenzando con el diseño, la preocupación del detalle, terminando con la satisfacción de los clientes.