TRITURADORAS DE ROCA, EQUIPOS DE CHANCADO Y CRIBADO PARA MINERíA
Materiales Triturados
Ash Caliza
Vidrio
Bauxita Met. Coque Residuos Gob
Ladrillos Aceite de esquisto Grafito
ánodos de carbono Coca-Cola Petro Azufre
Azulejos de Cerámica Fosfato Arenas Bituminosas
Arcilla Potasa Ore Trona
Carbón Sal La vermiculita
Residuos Culm Arena Yeso
Diatomita Núcleos de arena Mineral de Hierro
Dolomitas Escoria Material 2000F
Fertilizantes Silicio Cal
Fuller Tierra Sinterización Otros minerales

Materiales Triturados

Ubicación a la derecha una lista parcial de los materiales triturados por trituradoras industriales de MIC. Para obtener una lista completa, o para solicitar una prueba material, por favor contacte con nosotros.

Si usted está interesado en la compra de trituradoras para triturar piedras minerales de una empresa con gran experiencia e integridad entonces has venido al lugar correcto. MIC nos especializamos en la fabricación y suministro de equipos de trituración y cribado. Sabemos que a través de la comprensión del proceso de explotación de canteras que estámos en mejores condiciones para ofrecerle el equipo mejor lo que se adapte a tus necesidades.

Haga clic aquí para obtener Nuestros Trituradoras, pulverizadores y molinos Precio

Rocas de trituración

Breve introducción de la planta triturado de roca

Las materias primas son puestas dentro de la máquina de trituración primaria para ser trituradas, a continuación, la cinta transportadora transfiere los productos elementales de la máquina de trituración secundaria, para una trituración secundaria.

Los productos secundarios se divide en dos clases por el tamiz vibratorio. Las partes que cumplan la norma de la vertical del eje trituradora de impacto, que transmitirán a la máquina de arena de decisiones y las demás actuaciones volver a la máquina de trituración secundaria.

Las partes dentro de la máquina hacedora de arena, será el producto final después de haber sido lavado en la máquina lavadora de arena. Las otras partes pasaran a una trituración secundaria.

Proceso de molienda

Planta de molino

La línea de producción de molino está diseñada para pulverizar materiales en polvo o pulverizar materiales solidos en pedasos mas pequeños. La molienda es el proceso necesario cuando la reducción del tamaño que se necesita es de menos de 5.20 mm, los molinos de MIC pueden llegar una finura de hasta 5-1500 micras.

Solución de minería

A continuación, encontrará los ejemplos de trituradoras de MIC y sus exteriorizaciones de la capacidad única de trituración primaria y secundaria de los productos finales.