TRITURADORAS DE ROCA, EQUIPOS DE CHANCADO Y CRIBADO PARA MINERíA

Cribas

Robusto, versátil pendiente y pantallas horizontales para el agregado y aplicaciones de minería.

Haga clic aquí para obtener Nuestros Trituradoras, pulverizadores y molinos Precio

MIC ofrece Alta frecuencia de criba vibratoria y Zarandas vibratorias para aplicaciones de agregado y explotación minera.

La criba vibratoria es una especie de equipo de cribado de avanzado nivel internacional, la lavadora de arena es un equipo de limpieza para la arena y desechos, también de avanzado nivel internacional. Dependiendo del propósito de su uso, y la proyección de transporte se pueden construir en las siguientes versiones:

Alta frecuencia de criba vibratoria

La criba de alta frecuencia se compone por el excitador, el distribuidor mineral de lechada, el marco de la criba, muelles de suspensión y el tamiz y otros componentes.

La criba de alta frecuencia, con los principios generales de los dispositivos de detección diferentes, al tiempo que se socava la tensión superficial de la pulpa y el material de grano fino , la aceleración de una gran densidad (gravedad específica) y el análisis de los minerales útiles, se aumenta la separación de las partículas menores que la probabilidad de contacto con el material y el tamiz.

Zarandas vibratorias

La zarandas vibratorias es un equipo para el cribado de nivel avanzado internacional, desarrollado por nuestra empresa sobre la base de las ventajas de las pantallas tradicionales y la absorción de la excelente tecnología del extranjero.

La zarandas vibratorias es utilizada ampliamente para la clasificación y selección de materiales en los siguientes ámbitos: minerales, canteras, materiales de construcción, conservación del agua y la energía hidroeléctrica, el transporte, la industria química, fundición, etc.