TRITURADORAS DE ROCA, EQUIPOS DE CHANCADO Y CRIBADO PARA MINERíA

Plantas

MIC se basa altamente personalizable y rentables soluciones de plantas portátiles.

Haga clic aquí para obtener Nuestros Trituradoras, pulverizadores y molinos Precio

Ofrece MIC mandíbula, de cono, horizontal y vertical de las trituradoras de impacto.

MIC construye sistemas de la planta portátil para los alimentadores, las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, lavado y configuraciones integradas. Las plantas portátiles incluyen la mandíbula, de cono y trituradoras de impacto, inclinada y horizontal de las pantallas, y la pantalla de combinación de plantas de tornillo de lavado. Las plantas pueden ser entregados completamente ensamblados y también están disponibles en forma de kit para los traslados a lugares remotos.

Plantas en Estructura Portátil

MIC construye antideslizante modulares montados, semi-estructuras portátiles y fijos para los alimentadores, las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, lavado y configuraciones integradas.

Muchas opciones y configuraciones disponibles. Altamente personalizable y soluciones rentables para aplicaciones complejas.

Plantas Fijas

MIC construye e instala plantas de estática para los alimentadores, las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, lavado y configuraciones integradas.

Pequeñas y grandes instalaciones adecuadas para una amplia gama o aplicaciones. Altamente personalizable y soluciones rentables para aplicaciones complejas. Muchas opciones y configuraciones disponibles. Los diseños modulares permiten el envío económica a lugares en todo el mundo.

Plantas Sobre Orugas

MIC construye plantas para el seguimiento de las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, configuraciones.

Son altamente personalizables y soluciones rentables para aplicaciones complejas. Esta línea de seguimiento de las plantas aumenta la eficiencia, maximiza la flexibilidad de configuración y proporciona un mejor acceso a los recursos materiales.

Plantas en Remolque

MIC construye sistemas de la planta de ruedas para los alimentadores, las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, lavado y configuraciones integradas.

Altamente personalizable y soluciones rentables para aplicaciones complejas. Nuestro portátiles impulsar la eficiencia de ruedas, maximizar la flexibilidad de configuración, mejorar la seguridad en el trabajo, reducir el mantenimiento de las carreteras de la cantera y dar un mejor acceso a los recursos materiales.