TRITURADORAS DE ROCA, EQUIPOS DE CHANCADO Y CRIBADO PARA MINERíA

Máquinas

Ya se trate de comederos, trituradoras, lavadoras, pantallas, cintas transportadoras, o de plantas completas, MIC es conocida en todo el mundo de la ingeniería innovadora y sin igual valor.

Haga clic aquí para obtener Nuestros Trituradoras, pulverizadores y molinos Precio

Alimentadores

Alimentador vibratorio Série ZSW y GZD para las operaciones de canteras y reciclaje.

El alimentador vibratorio es una especie de equipo de alimentación lineal. La máquina lavadora de arena de la serie XSD es una especie de equipo de limpieza de avanzado nivel internacional para la arena y los desechos.

Trituradoras

MIC ofrece mandíbula, cono, PEW y trituradoras de impacto VSI.

Estas trituradoras están diseñados para manejar una amplia gama de aplicaciones de trituración de roca primaria, duro secundario y terciario de trituración de escombros de demolición mezclados, piedras machacadas o rotas de hormigón y asfalto, arena y grava y cantera. Los sistemas estacionarios y portátiles también están disponibles.

Cribas

MIC ofrece pantallas inclinadas y horizontales para el agregado y aplicaciones de trabajo de minería.

La incorporación de modernas diseños del marco de la cubierta, pantallas MIC son resistente y versátil para una gama de aplicaciones, incluyendo el uso detrás de una trituradora primaria o final en la arena y la grava. La criba vibratoria es utilizada ampliamente para la clasificación y selección de materiales en los siguientes ámbitos: minerales, canteras, materiales de construcción, conservación del agua y la energía hidroeléctrica, el transporte, la industria química, fundición, etc.

Lavadoras

lavadoras de troncoLavadoras de Material Fino y Lavadoras de Material Grueso

Los lavadora de arena de MIC están proyectados para atender de la manera más eficiente a las especificaciones de área de tanque y velocidad de desbordamiento. La adecuada combinación de la profundidad, área del tanque y la construcción de la espiral son importantes para asegurar una turbulencia controlada en el flujo de lodo para una necesitada separación dimensional.