TRITURADORAS DE ROCA, EQUIPOS DE CHANCADO Y CRIBADO PARA MINERíA

Trituradoras

Fácil de mantener trituradoras de MIC son robustos, fiables, ya un buen precio.

Haga clic aquí para obtener Nuestros Trituradoras, pulverizadores y molinos Precio

MIC ofrece Trituradoras de Mandíbula, Cono, de Impacto Horizontales y Verticales.

Estas trituradoras se diseñan para manejar una amplia gama de aplicaciones de trituración primaria, secundaria y terciaria. Trituración de rocas duras para mezclado de escombros de demolición, concreto y asfalto triturado o roto, asfalto, arena, grava y piedra extraída de canteras. Disponibles también en sistemas estacionarios o portátiles.

Trituradoras de Mandibula

MIC ofrece una amplia gama de tamaños de trituradoras primarias y secundarias de mandíbula.

Incorporan los asientos de placa de articulación fuertemente alineados para obtener eficientes ángulos de Nip y altos rangos de producción. Los modelos primarios ofrecen cuñas ajustadas hidráulicamente para regulaciones rápidas y fáciles para los de la abertura de descarga. Todos los tamaños incorporan la configuración de una mandíbula fija con un diseño envolvente que protege el armazón de la trituradora. Mantenimiento fácil del sistema de perno para la placa de protección. Las trituradoras son accionadas por suspendidos ejes excéntricos extra grandes asentados en un espacio esférico, rodamientos de rodillos auto alineados. Las comparaciones con otras marcas mostrarán que las trituradoras MIC se encuentran entre las maquinas más pesadas disponibles. Las características importantes a considerar incluyen tamaño del rodamiento, tamaño del eje, y peso de la máquina.

Trituradoras de Cono

MIC ofrece dos tipos de Trituradoras de Cono. El diseño Buje de Bronce con sistema de trituración de velocidad tradicional (Serie CS) y el diseño de Buje de Bronce con sistema de trituración de alta velocidad (Serie HPC).
El diseño fuerte, confiable y familiar de los conos de la Serie TC incorporan características modernas y de fácil uso como los sistemas hidráulicos de protección contra intriturables y ajuste hidráulico. Comprende los modelos de 3' (CS36), 4-1/4' (CS51), 5-1/2' (CS66) y 7' (CS84). Los conos de la Serie GC utilizan también bujes de bronce pero poseen diseños compactos que operan a altas velocidades para proveer capacidad adicional de reducción y rendimiento. Esta serie comprende los modelos de 200 HPC, 300 HPC y 400 HPC. Las comparaciones con otras marcas fabricadas demostrarán que las trituradoras de MIC se encuentran entre las máquinas más pesadas disponibles.

Trituradoras de Impacto

MIC ofrece dos configuraciones de Trituradoras de Impacto. La Serie PF para la alta producción primaria y aplicaciones de reciclaje, y la Serie PFW para la alta producción secundaria o aplicaciones de reciclaje. Todos los modelos están disponibles en unidades básicas y en configuraciones portátiles o estacionarias. Las máquinas están equipadas con rotores sólidos en configuraciones de 2, 3 o 4 filas de barras de impacto. Estas unidades de rotores sólidos y resistentes proporcionan la masa y la fuerza necesaria para triturar el material de la alimentación hasta 36'. Las comparaciones con otras marcas mostrarán que las trituradoras MIC se encuentran entre las máquinas más resistentes disponibles. Las características importantes a considerar incluyen el tamaño del rodamiento, diámetro del eje, peso total de la máquina y el peso de las barras de impacto.

Trituradoras de Impacto VSI

Las Trituradoras de Impacto Eje Vertical de MIC utilizan rotores de alta velocidad o mesa abierta resistentes.

Las máquinas se ofrecen en una variedad de configuración de rotor cerrado o mesa abierta. Todas las trituradoras de MIC son convertibles entre tres estilos de diseños de cámara de trituración para una máxima flexibilidad. Las opciones de configuraciones incluyen la mesa abierta de zapata y yunque, rotor cerrado y yunque, y rotor cerrado y estante de roca. Esto maximiza la flexibilidad y permite que la trituradora sea configurada como sea requerido, obteniendo el mayor rendimiento posible. El diseño modular de MIC ofrece la máxima versatilidad de aplicación. Las comparaciones con otras marcas demostrarán que las trituradoras de MIC están entre las máquinas más resistentes disponibles.