TRITURADORAS DE ROCA, EQUIPOS DE CHANCADO Y CRIBADO PARA MINERíA

Quiénes Somos

MIC es un fabricante profesional de trituradoras y pulverizadores. Es una base grande de la producción y exportación de las maquinas para fabricar las piedras areniscas y polvos en China.

En cualquier parte del mundo nuestro personal está cerca de usted para comprender las necesidades de su negocio. Esto nos confiere una comprensión única que nos facilita poder proporcionarle soluciones eficaces que incrementen su productividad y el menor impacto medioambiental.

Haga clic aquí para obtener Nuestros Trituradoras, pulverizadores y molinos Precio

  • Todos nuestros clientes disfrutan de un alto nivel de servicio personalizado y una excelente respuesta. Nuestro tamaño nos permite responder de forma rápida y personalizada en comparación con nuestros competidores más grandes.

    Nuestro compromiso de servicio al cliente inicia en el momento de la compra y permanece constante durante la vida útil del equipo. Los propietarios de MIC participan en todas las facetas del negocio y están disponibles para ayudar en cualquier situación. Las decisiones son tomadas rápidamente. Todos los esfuerzos realizados son con el propósito de mantener los equipos en marcha y funcionando.

  • MIC Products emplea lo más actualizado en diseños y conocimientos técnicos.

    Nuestra ingeniería innovadora, geometría avanzada y fabricación superior nos permiten ofrecer una amplia gama de equipo durable, productivo, y muy eficiente para la generación de resultados óptimos. Los equipos de MIC están fabricados para un fácil mantenimiento y una larga vida útil en condiciones extremas. Todos los productos MIC poseen precios competitivos, proporcionar apoyo técnico a largo plazo y servicio de piezas de repuesto.