TRITURADORAS DE ROCA, EQUIPOS DE CHANCADO Y CRIBADO PARA MINERíA

Quienes somos

Los productos MIC utilizan los últimos avances técnicos y de diseño. Ingeniería innovadora, geometría de avanzada y una fabricación superior generan una gama de equipos para agregados y minería durables, productivos, altamente eficientes y de costo efectivo. Creemos que la medida de nuestra valía está en los resultados que aportamos a nuestros clientes. Empleamos nuestros amplios conocimientos en materia tecnológica y en el sector industrial para proporcionarles soluciones de vanguardia y servicios diseñados para marcar la diferencia de forma real y sostenible.

La Compañía

MIC es un fabricante profesional de trituradoras y pulverizadores. Es una base grande de la producción y exportación de las maquinas para fabricar las piedras areniscas y polvos en China.

Comentarios de Clientes

Feedback de los clientes. ¡Queremos saber de Ud! Puede enviarnos sus comentarios o testimonios o qué máquina le agrada más. Nos agrada saber de Ud.

Instalaciones

Locaciones La oficina corporativa de MIC y su fábrica principal están ubicados en Shanghai Pu Dong China.

Empleos

MIC está gerenciada por un equipo de cien experimentados ingenieros de diseño y producción supervisando un equipo en expansión de más de 500 mecánicos, soldadores y maquinistas.